Nuestra Compañía
LKK Health Products Group (LKKHPG) forma parte del grupo centenario Lee Kum Kee. Con la oficina principal en Hong Kong, LKKHPG es una empresa multinacional especializada en I+D, producción y venta de productos de hierbas medicinales chinas. LKKHPG consiste en cuatro divisiones con un total de 4800 trabajadores: Infinitus (China) Company Ltd, Infinitus (Hong Kong) Company Ltd, Infinitus International Company Ltd y Infinitus (Malasia) Sdn Bhd. La división de China, fue establecida en Guangzhou el año 1992, y desde entonces, ha abierto 36 sucursales, 28 centros de atención y cerca de 5000 tiendas exclusivas en la China continental.
En la actualidad, LKKHPG tiene 2 centros de producción. Uno está situado en Xinhui, Guandong y tiene una superficie de 200,000 metros cuadrados. Para construirlo, se invirtieron más de 3 mil millones de RMB (aproximadamente 500 millones de dólares). La base de Xinhui ha obtenido los certificados SO9001:2008, GB/T22000-2006/ISO22000:2005, HACCP y GMP para los productos de salud. La construcción de la segunda base de producción en Yingkou, Liaoning, empezó en 2012 con una inversión total de 1,5 mil millones de RMB (aproximadamente 200 millones de dólares) para la primera fase. La base fue terminada en octubre de 2014, cubriendo un área de 350,000 metros cuadrados. En 2019, Infinitus tendrá una capacidad productiva valorada en 50 mil millones de RMB (aproximadamente 8.17 mil millones de dólares americanos).
La fuerza de LKKHPG se basa en la pasión y el compromiso con su misión. Desde sus inicios, LKKHPG ha seguido la línea de "Si Li Ji Ren", la filosofía principal de Lee Kum Kee, y ha defensado el régimen saludable chino de alta calidad. Proporcionando a sus clientes con productos medicinales a base de hierbas chinas de la máxima calidad, LKKHPG quiere ayudarles a vivir una vida equilibrada y armoniosa. Después de dos décadas de evolución estable, LKKHPG se ha establecido como el líder en la industria de las hierbas medicinales en la China continental, levantando el interés del valor de una vida sana tanto en China como en el extranjero.
LKKHPG cree que la RSC es el vínculo y el deber de una empresa, y lo ve como una garantía de desarrollo sostenible. Por eso LKKHPG siempre se ha dedicado al cuidado del bienestar público. LKKHPG ha realizado donaciones valoradas en más de 160 millones de RMB (casi 25.6 millones de dólares) a la sociedad.